Publicidad

Fallece la actriz Rebecca Jones.

La actriz Rebecca Jones falleció la madrugada de este miércoles 22 de marzo, la noticia fue confirmada por su exesposo, el actor Alejandro Camacho.

La actriz Rebecca Jones falleció la madrugada de este miércoles 22 de marzo a los 65 años de edad.La noticia fue confirmada por su exesposo, el actor Alejandro Camacho.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos , se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida.“

«En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo”, se informó en un comunicado.El actor agradeció a quienes estuvieron al pendiente de la salud de Rebecca Jones, quien estuvo en tratamiento contra el cáncer de ovario.

En días pasados, Jones reapareció luego de que Videocine y la producción de “Nada que ver” organizara una premiere privada para la actriz y su círculo más íntimo.

Después de que la famosa compartiera una serie de fotografías del evento, sus fans se mostraron muy preocupadas y preocupados por su extrema delgadez , a lo que ella ya pidió que no tengan lástima pues, dijo, está cada día más sana y fuerte.

 

Fuente: El Universal

Foto: Hola! Revista

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow