Publicidad

Inauguran Centro de Bienestar en Rafael Delgado.

Rafael Delgado, Ver.- Con la presencia de autoridades municipales y estatales, la mañana de este miércoles 22 de marzo se inauguró el Centro Integrador de Bienestar, instancia que servirá como enlace entre los ciudadanos y las dependencias gubernamentales, así como los programas de apoyo social.

 

“Este centro será el medio para un acercamiento directo entre la población de Rafael Delgado y el Gobierno de México, un espacio digno que facilitará el trabajo administrativo y de campo de estos servidores públicos. Esperamos que la gente acuda a aclarar cualquier tipo de duda que puedan tener o a solicitar algún tipo de apoyo. Estamos en la mejor disposición de ayudar”, así lo mencionó la alcaldesa, Alejandra Enríquez Ortiz.

 

Por su parte, la delegada regional de los Programas para el Desarrollo, Jessica Viviana Victoria Atlahua informó que a través del programa “La escuela es nuestra” al municipio de Rafael Delgado se le otorgarán 14 millones de pesos, así como 4 millones para la beca “Benito Juárez” y 4 millones de pesos en pensiones.

 

El evento fue encabezado por la presidenta municipal Alejandra Enríquez Ortiz quien estuvo acompañada del secretario, Roberto Montero Ramírez y del director de Obras Públicas, Mario Díaz López; así como los integrantes de la Secretaría de Bienestar, la delegada regional de los Programas para el Desarrollo, Jessica Viviana Victoria Atlahua; el arquitecto Eder Agustín Hernández Oltehua; el ciudadano, Emmanuel López Portillo y la ciudadana, Rosa Isela Valente Castillo.

 

Asimismo acudieron los agentes municipales de Jalapilla, Tzoncolco y Omiquila.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow