Publicidad

UTCV presenta propuesta para apertura de estudios de posgrado.

Cuitláhuac, Ver., marzo de 2023. En cumplimiento con los lineamientos establecidos por la Dirección de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, la UTCV llevó a cabo la XVII Reunión de Consejo de Vinculación y Pertinencia, la cual contó con la participación de integrantes del sector productivo y académico, así como la comunidad universitaria.
En dicha reunión se presentaron los resultados de los Análisis Situacionales de Trabajo (AST) realizados con representantes del sector empresarial, social y de gobierno, con la finalidad de detectar las necesidades de formación de competencias profesionales de nivel posgrado demandadas por las organizaciones actualmente.
Durante la reunión, se contó con la asistencia del rector de nuestra casa de estudios, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, quien reiteró el compromiso con el sector productivo y social para promover las capacidades humanas y tecnológicas de la institución, acorde a la directriz de la Secretaría de Educación de Veracruz, a cargo del Mtro. Zenyazen Escobar García, acerca de gestionar una educación pública integral de calidad.
Finalmente, conforme a los resultados presentados, los miembros de Consejo de Vinculación y Pertinencia dieron su aprobación a la propuesta para aperturar estudios de posgrado.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow