Publicidad

COPARMEX y empresarios de la región visitan el TecNM campus Orizaba.

Orizaba, Ver., a 28 de marzo de 2023.- El Tecnológico Nacional de México campus Orizaba, recibió la visita de empresarios, representantes de las distintas cámaras , Coparmex delegación Orizaba e Instituciones de Educación Media Superior de la región.

 

El objetivo de la visita fue tener un acercamiento con los empresarios y representantes de las cámaras de comercio de la región de Orizaba, con el propósito de conformar el consejo de vinculación, el cual es una excelente oportunidad para estrechar lazos entre la academia y el sector empresarial, lo que puede resultar en beneficios importantes para ambos sectores.

Los empresarios, representantes de las diferentes cámaras y directivos de Educación Media Superior, acompañados de los directivos de esta casa de estudios, jefes de departamento, jefes de laboratorios y personal de apoyo a la docencia, realizaron un recorrido por la institución. En este recorrido los empresarios pudieron tener un mayor conocimiento de lo que se imparte a los estudiantes y pueden ayudarles a identificar posibles colaboraciones y oportunidades de empleo para los egresados de acuerdo a las necesidades del entorno empresarial.

Los laboratorios que visitaron en esta ocasión fueron: laboratorio de ergonomía y simulación de procesos industriales, laboratorio de manufactura y máquinas herramientas, laboratorio de mecatrónica, laboratorio de manufactura 3D, área de robot industrial, laboratorio de ingeniería química y por último la visita se concluyó en una presentación final.

La visita es un paso importante para seguir fortaleciendo la relación entre la academia y el sector empresarial, lo que deberá resultar en beneficios para la región.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow