Publicidad

Arranca la Copa Tlachtli de Fútbol en Deportivo 7 de Enero en Río Blanco.

Río Blanco. – Para impulsar el deporte entre la comunidad juvenil rioblanquense, en el Deportivo 7 de Enero se inauguró la “Copa Tlachtli de Fútbol Varonil y Femenil”, en la que participarán 14 equipos locales y de municipios de las región que se enfrentarán para llegar a la final que se llevará a cabo en Xalapa.

 

El presidente del municipio libre de Río Blanco, Ricardo Pérez García, agradeció al Gobierno del Estado la distinción como sede de este evento deportivo que genera identidad, competitividad y una sana convivencia entre la juventud veracruzana. También hizo una mención especial a Canek García Jiménez, integrante de la comisión de DEPORTE del CIVE por promover la Primera Copa Deportiva Tlachtli en todo el estado de Veracruz.

 

Con gran entusiasmo desfilaron los equipos de fútbol rama femenil y varonil de los municipios de Ixhuatlancillo, Acultzingo, Nogales, La Perla, Atoyac, Paso del Macho, Tlilapan y Cuitláhuac, como parte del acto inaugural del torneo.

 

En su mensaje a la comunidad deportiva, el presidente del municipio libre de Río Blanco, Ricardo Pérez García, agradeció al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, la distinción como sede de este evento deportivo que genera identidad, competitividad y una sana convivencia entre la juventud veracruzana.

 

“Gracias al Gobierno Estatal por promover este tipo de competencias con este nivel, que estoy seguro disfrutaremos mucho, gracias por elegir a Río Blanco, en donde siempre tendremos la disposición de apoyar al deporte; mucho éxito a todos los equipos, que sea por el bien del deporte, saludo en especial a los equipos de Río Blanco que nos representan dignamente”, expresó el Alcalde.

 

Destacó que desde que asumió su gobierno se comprometió a rescatar, dignificar y a aprovechar los espacios públicos que sirven de sano esparcimiento, lo cual es una realidad con la inversión en el Deportivo 7 de Enero que antes estaba en el abandono y en malas condiciones, y que ahora fue escenario de este importante evento que congregó a deportistas de la zona Centro del Estado.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow