Publicidad

Rafael Delgado continúa. Alcaldesa da banderazo a paquete de obras.

 

Rafael Delgado, Ver. – 10 abril 2023. El desarrollo en Rafael Delgado sigue presente, es por eso que la alcaldesa, Alejandra Enríquez Ortiz acompañada del regidor único, Juan Carrasco Concepción y la síndica municipal, Norma Reyes Sánchez dio el banderazo de inicio a tres obras en la localidad de Jalapilla, Ejido de Rafael Delgado y cabecera municipal.

En Jalapilla, la edil explicó que a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF- 2023) se llevará a cabo la rehabilitación de calle con concreto hidráulico con una meta de más de mil 700 metros cuadrados en la avenida San José con un costo de más de 2.5 millones de pesos.

Mientras que en el Ejido de Rafael Delgado se trata de una ampliación de drenaje sanitario con una superficie de 540 metros lineales en la calle San Isidro entre Álamos y Graciano Sánchez con un monto mayor a los 1.5 millones de pesos, misma que será realizada a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN-2023).

Asimismo, mencionó que a través de este apartado presupuestal, se desarrollará en cabecera municipal la obra que corresponde a la pavimentación de calle rural con banquetas, la cual consta de más de mil cien metros cuadrados, con una inversión mayor a los 2 millones de pesos.

Es así que la presidenta municipal, Alejandra Enríquez Ortiz aprovechó el uso del micrófono para agradecer a los ciudadanos por su paciencia, comprensión y apoyo.

“Sabemos que a veces para obtener hay que hacer un pequeño sacrificio, es por eso que hoy les pido amablemente que nos tengan paciencia, las obras no quedan de un día para otro lamentablemente, somos conscientes de que es su paso, de que hasta cierto punto les afectará, pero del mismo modo esperamos que una vez terminado sea un beneficio para todos”.

De igual forma, los vecinos de ambos barrios externaron su agradecimiento hacia la edil por comenzar con el cambio en estos primeros meses de su gobierno.

A estos banderazos de inicio de obra también acudieron el director de Obras Públicas, Mario Díaz López; el secretario de Ayuntamiento, Roberto Montero Ramírez; el contralor municipal, Martín Pérez Jiménez; el tesorero municipal, Lauro Rodríguez Antonio y el agente municipal de Jalapilla, Manuel Alejandro López Rosas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow