Publicidad

Dan banderazo de inicio de obra en calles rurales.

Rafael Delgado, Ver. – 17 abril 2023. El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Alejandra Enríquez Ortiz continúa trabajando en pro de la ciudadanía, por lo que la mañana de este lunes dio el banderazo de inicio a tres obras de rehabilitación de guarniciones y banquetas y rehabilitación de calles rurales con balastro en calles de Jalapilla y Ejido de Rafael Delgado.
En su mensaje, la edil manifestó que su único servicio es servir a todos los rafaeldelgadenses y gestionar obras que beneficien a cada uno y así contar con espacios dignos.
“Iniciamos con el pie derecho, seguimos en la búsqueda de una mejor calidad de vida, buscamos el beneficio de todos. No duden que estamos para servirles, gracias por su confianza y paciencia”.
Agregó que en la obra en la localidad de Jalapilla corresponde a la rehabilitación de guarniciones y banquetas que incluye la rehabilitación de drenaje sanitario e infraestructura para alumbrado público con una meta aproximada de 440 metros cuadrados en la calle Aquiles Serdán entre avenida San José y Carolino Anaya.
Mientras que en Ejido de Rafael Delgado son más de mil 300 metros cúbicos de balastro entre la avenida Benito Juárez y calle San Miguel.
De igual forma, en esta misma localidad, también se llevará a cabo el balastro entre la avenida Benito Juárez y calle Xalapa con una meta de más de 600 metros cúbicos.
Finalmente, explicó que estas obras se están realizando a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-DF)
A estos banderazos de inicio de obra también acudieron la Síndica, Norma Reyes Sánchez, el regidor único, Juan Carrasco Concepción; el contralor municipal, Martín Pérez Jiménez; el tesorero municipal, Lauro Rodríguez Antonio y el director de Obras Públicas, Mario Díaz López.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow