Publicidad

Se cumple objetivo, en primer Simulacro Nacional 2023.

«Gracias por su participación, en Nogales Veracruz, la protección de civil, es prioridad»: Ernesto Torres Navarro

Nogales Veracruz . – Con un tiempo de 2 minutos, 23 segundos, se desarrolló el primer simulacro nacional 2023 en las instalaciones del palacio municipal de Nogales Veracruz.

Luis Alfredo Bautista Oropeza, director de la unidad municipal de protección civil (PC), destacó que en relación al año pasado, esta ocasión se acortaron los tiempos.

«Es un área de oportunidad en la que tenemos que seguir trabajando, pues sabemos que un sismo sucede en segundos, ya tenemos las brigadas conformadas, las actualizamos y capacitamos para que hagan su trabajo», subrayó.

Bautista Oropeza, aseveró que paulatinamente se avanza locamente en la cultura de la protección civil, tanto en comercios, escuelas y también entre los habitantes de las casas-habitación.

Agradeció la colaboración de alrededor de 150 empleados sindicalizados y de confianza, además de efectivos policiales al mando de Luz Isela Oropeza Montes, que se sumaron hoy al primer simulacro nacional 2023, con hipótesis de sismo magnitud 7.5 localización: Puebla-Veracruz, 30 kms. al suroeste de Tierra Blanca Veracruz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow