Publicidad

Realizan «Tardes de Danzón», en Nogales Veracruz.

«Porque el baile también es Cultura, en nuestra ciudad promovemos la creatividad y las capacidades artísticas»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales Veracruz . – Con el impulso del gobierno municipal y del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), se realizó la segunda jornada del programa denominado: «Tardes de Danzón».

 

Fue en los portales de Nogales Veracruz, el lugar en el que se dieron cita, los Danzoneros de la casa de Cultura y el grupo «Piel Canela» del DIF Municipal.

 

Fernando Guzmán Gómez, maestro titular de ambas agrupaciones, puntualizó que en la demostración de esta tarde, participaron 16 parejas que gustan de bailar del famoso ritmo cubano.

 

«Esperamos que haya muchas tardes como la de hoy. Invitamos a las personas que se quieran integrar con nosotros, que se acerquen al ayuntamiento», comentó Guzmán Gómez.

 

Precisó que los Danzoneros de casa de Cultura, realizan sus ensayos los días lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas, mientras que el grupo «Piel Canela», ensaya los días martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas.

 

La coordinadora del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), Erika Torres Navarro, agradeció la participación de las parejas bailadoras y de los asistentes que acudieron para pasar un rato agradable.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow