Publicidad

UTCV entrega constancias de participación del diplomado de seguridad en la industria 4.0

Cuitláhuac, Ver. 28 de abril de 2023. Para dar cumplimiento a la actualización continua de los estudiantes, uno de los objetivos de la Secretaría de Educación de Veracruz, a cargo del Mtro. Zenyazen Escobar García, y del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, subsecretario de Educación Media Superior y Superior; la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, llevó a cabo la entrega de Constancias del primer módulo del Diplomado de Seguridad en la Industria 4.0, las cuales respaldan las habilidades DC3 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

 

Cabe destacar que durante el diplomado se brindaron conocimientos sobre diversas normas, tales como: NOM 017- STPS -2008 – Equipo de protección personal, NOM 002- STPS -2010 – Equipo de protección contra incendio, extintores, prevención y combate de incendios y la NOM-098-SEMARNAT- 2002 – Inducción a la seguridad y protección ambiental.

 

Durante el protocolo estuvieron presentes el Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, rector; Lic. Yolanda Espinoza García, directora de Vinculación; Lic. José Antonio Alcántara López, jefe de Vinculación Empresarial; Lic. Sandy Solís Flores, encargada del área de Educación Continua; así como la Mtra. Marisol Hernández Bonilla y el Dr. Jonathan Cid Galiot, instructores expertos en seguridad industrial.

 

Finalmente, se extiende la invitación a alumnos, egresados y profesionales de seguridad del sector productivo a integrarse al diplomado en modalidad virtual. Mayores informes al 278 732 2050 ext. 230 o al correo educacion.continua@utcv.edu.mx

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow