Publicidad

Festejan a niños y niñas del Encinar.

«Lo que se escribe en el alma de un niño, se escribe para siempre»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz. – Autoridades municipales y comunitarias, realizaron un festival para celebrar el día del niño y agasajar de esa forma a los infantes de la congregación más grande del municipio de Nogales Veracruz.

 

Reunidos en las canchas de la agencia municipal del Encinar, las niñas y niños, disfrutaron de un show de payasos, rifa de regalos y recibieron un regalo donado por la administración del relleno sanitario de las altas montañas.

 

Erika Torres Navarro, coordinadora de la extensión El Encinar, del Sistema Municipal para el desarrollo Integral de la Familia (DIF), agradeció la asistencia de más de 600 infantes que disfrutaron a lo grande del momento.

 

«Para el presidente municipal y nosotros como DIF, ustedes siempre serán lo más importante y por eso también velamos por sus derechos», subrayó Torres Navarro.

 

Asistieron a la celebración, la diputada local, Tania María Cruz Mejía, el Secretario del ayuntamiento, Sergio Villanueva García, el director del DIF Municipal, Abraham Misael Santiago Mendoza y el agente municipal del Encinar, Abraham Castillo del Carmen.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow