Publicidad

Francia Raísa señala acoso y amenazas de fans de Selena Gomez: ‘¡Por favor, paren!’

Entre los comentarios más fuertes que ha recibido señaló uno donde, de forma misógina y violenta, le desean que le quiten su riñón.

En 2017, la amistad entre Selena Gomez y Francia Raísa fue una de las más halagadas ya que se dio a conocer que la actriz donó uno de sus riñones a la cantante para que pudiera seguir con su tratamiento de lupus, enfermedad que le fue diagnosticada en 2015.

Sin embargo, hubo un distanciamiento entre ellas a raíz de una declaración que hizo Gomez donde ‘la olvidaba’, algo que Raísa destacó en un comentario y posteriormente eliminó.

Ahora, la actriz de How I Meet Your Father compartió recientemente que sufre constantemente ciberacoso de los seguidores de Selena, y pide que la situación frene.

Recientemente, Francia Raísa compartió en una entrevista con TMZ que el acoso y los comentarios ofensivos y amenazantes que le han hecho algunos Selenators (fans de Selena Gomezle han afectado a su salud mental.

“Estoy haciendo todo lo posible para no escuchar, para no leer, estoy muy feliz viviendo mi vida, enviando amor a todos”, señaló la actriz de 34 años, quien también compartió algunos de los comentarios más agresivos que le han hecho.

Uno de los que Francia señaló hace referencia, de forma misógina y con apología a la violación, a que la despojen de forma violenta del riñón que le queda después de haber donado uno a Selena Gomez.

Estoy segura de que Selena está ahí fuera diciendo: ‘Por favor, paren’. No entiendo por qué no para el acoso, no solo para mí, sino también para otros que están viviendo lo mismo”, señaló.

 

Fuente: El Financiero

Foto: El Financiero

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow