Publicidad

Kika Edgar y Ricardo Caballero prometen revivir el romanticismo en el Lunario

Un viaje romántico por las distintas etapas y colores del amor es el que Kika Edgar y Ricardo Caballero llevarán al público en el concierto Somos novios.

Ambos cantantes protagonizarán un espectáculo divertido, ameno, muy gracioso, donde el público va a cantar e identificarse ciento por cien con lo que sucederá en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, explicaron a este medio.

La gira Somos novios comenzará formalmente en el recinto de Reforma y consta de un repertorio con canciones que generalmente no interpretamos en nuestros espectáculos por separado; nuevas generaciones y otras más allá de las nuestras van a disfrutar muchas sorpresas. Es un recorrido por temas que van de la década de los años 80 a la época actual, relató Kika Edgar.

El espectáculo será tan romántico que quienes asistan se conectarán con el amor, el alma y el corazón. Será una velada para todo público, interactiva y amena, subrayó la cantante y agregó que también se presentarán en otros puntos del país y planean grabar un disco en vivo.

Esto no termina aquí porque es el inicio de una gran aventura, agregó la también actriz de teatro, telenovelas, series y programas.

En tanto, el intérprete tapatío Ricardo Caballero aseguró: Todos los temas abordarán la relación entre los novios; desde la parte bonita hasta cuando, tal vez, no hay un final feliz. Las personas de 25 o 30 años en adelante se divertirán con esta propuesta que unir dos talentos.

La finalidad es que se olviden de los problemas cotidianos; además, vivimos una época donde el romanticismo se ha alejado de los medios de comunicación y nosotros lo defenderemos con nuestras voces.

Edgar y Caballero traspasarán los poros del público y el momento se convertirá en una experiencia inolvidable, aseguran.

Caballero afirma que la música significa el hilo conductor de mi vida, es mi trabajo, pero también mi gusto, una forma de disfrutar la vida, un desahogo y catarsis; además, me ha dado infinidad de satisfacciones y la oportunidad de compartir con gente que admiro.

En el caso la cantante tamaulipeca, la música me ha dado tantas satisfacciones; sobre todo es mi forma de expresión, de vivir y es una extensión mía.

Agrega estar agradecida con el público por creer en su trabajo, sensibilidad y en los zapatos que me he puesto para interpretar cada canción que ha grabado.

Se presentarán el 16 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional, a partir de las 21 horas.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow