Publicidad

‘Conejo en visto’: Kendall Jenner deja hablando solo a Bad Bunny y momento se hace viral

Otras fotos y videos de ese día muestran a Kendall Jenner dispersa, mientras Bad Bunny le está platicando algo.

Desde hace algunos meses iniciaron los rumores de una relación amorosa entre Bad Bunny y Kendall Jenner, quienes cada vez hacen más apariciones públicas juntos, aunque sin confirmar o desmentir que entre ellos exista algo más que una amistad.

Una de estas ocurrió el 12 de mayo, cuando ambos acudieron juntos a la Crypto.com Arena para ver el juego entre los Lakers y Warriors. Sin embargo, hubo un momento que se volvió viral: cuando Kendall Jenner dejó hablando solo al ‘Conejo Malo’.

El video de 14 segundos que circula a través de redes sociales, muestra al cantante de ‘Ojitos Lindos’ platicando con la modelo, quien se muestra en primera instancia más dispersa.

En un momento del clip, se observa cómo Kendall se aleja de Benito, nombre del cantante urbano, quien en un principio sigue platicando y cuando se da cuenta de la ausencia de su acompañante, le empieza a hablar a otra persona y camina mientras bebe de su vaso.

Mientras tanto, la integrante del clan Kardashian-Jenner camina y saluda a algunas personas que se encuentra en el camino, entre jugadores y otras personalidades que se encontraban en la Crypto.com Arena en Los Ángeles, California.

Otro de los clips que se difundió de aquel día los muestra más de cerca; al cantante se ve que le está platicando algo a la modelo, quien lo escucha, aunque sus ojos se mueven de un lado hacia otro. Al final, ella le contesta con un semblante de desconcierto.

 

Fuente: El Financiero

Foto: El Financiero

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow