Publicidad

‘Así es, Yordi’: Rosado defiende a Martha Higareda de críticas por sus anécdotas; ‘Es real’

Yordi Rosado asegura que todo lo que ha dicho Martha Higareda, a quien considera su amiga, es real.

En las últimas semanas, Martha Higareda ha sido objeto de críticas y hasta memes por las distintas anécdotas que ha contado sobre ella a lo largo de su carrera, aunque recientemente Yordi Rosado salió en su defensa.

Yordi es gran amigo de la actriz de Amarte Duele, e incluso tienen juntos un podcast llamado De Todo un Mucho, donde han compartido cientos de anécdotas y pláticas sobre su vida personal y profesional; además, le ha hecho más de una entrevista, por lo que dice conocerla bien.

En una reciente edición del programa Miembros al Aire tocaron el tema de las críticas hacia Martha Higareda, algo que los conductores tomaron con humor e incluso ‘se subieron al tren’ para reírse de lo que ha contado la actriz.

Sin embargo, llegó un punto en donde Yordi Rosado intercedió por su amiga y la defendió no solo de los conductores, sino de todo lo que dicen en redes sociales sobre ella.

“Lo de Martha Higaredales juro que sí dice la verdad… A ver, ubiquen: agarraron 20 años de anécdotas; hicimos dos programas de cosas raras que nos han pasado con artistas y ella contó anécdotas de 20 años. ¡Ella vive en Hollywood desde hace 20 años!”, explicó el conductor.

“Ya se han confirmado todas. A ver, neta, ahorita que hicieron todo el rollo de Martha Higareda, la realidad es que ella todas las cosas que ha dicho es real”, comentó Rosado.

Martha Higareda vive en Hollywood, por eso tiene tantas anécdotas: Yordi Rosado

En un intento por defender a Martha Higareda, quien lleva más de 20 años viviendo y trabajando en Estados Unidos, explicó que, si le han pasado tantas cosas con actores internacionales es porque se ha relacionado con distintas figuras de Hollywood a lo largo de su trayectoria.

“Cuando vas a Los Ángeles, vas a los lugares de moda y están esos cuates de Hollywood porque salen, allá se respeta mucho más que aquí. (…) Sus últimas tres relaciones, incluyendo a su exesposo, han sido productores o directores súper importantes de Hollywood”, confirmó.

Para finalizar con el tema, Yordi Rosado dijo con seguiridad que él le creía todo a su amiga, así que no le interesaba lo que dijeran de ella.

 

Fuente: El Financiero

Foto: El Financiero

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow