Publicidad

Con triplete de Ovalle, Tigres se acerca a semifinales

Con una soberbia actuación de Jaqueline Ovalle, quien asestó tres tantos, Tigres se acercó a las semifinales de la Liga Mx Femenil al golear 5-0 a un endeble Atlas en el encuentro de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2023. Ahora, en lo que parece un partido de trámite, las felinas buscarán el lunes concretar su pase a la siguiente fase en el estadio el Volcán.

Las diferencias en calidad y respaldo a cada uno de los planteles fueron claros en la cancha. Las tapatías se vieron disminuidas en el estadio Jalisco ante un conjunto de Tigres que reiteró su jerarquía y liquidó el juego antes del descanso.

Con un zarpazo veloz e inesperado, Tigres tomó la ventaja cuando apenas habían transcurrido dos minutos. Belén Cruz recibió un pase y en solitario, frente a una descuidada zaga local, sacudió las redes.

El duelo fue por completo para las felinas. La guardameta rojine-gra Vania Villalobos alcanzó a detener un par de ataques, pero pronto llegó el segundo tanto de las visitantes. Jacqueline Ovalle firmó un golazo al minuto 16, tras definir con un disparo de pierna zurda que pegó primero en el travesaño para después entrar a la meta.

El espectáculo futbolístico de La Maga estaba por comenzar y deleitaría a la afición con otro tanto. Al 36 superó a la zaga rival por el costado izquierdo para disparar sin marca directo a las redes.

La incertidumbre apareció por un instante, cuando la silbante Lizzet Amairany señaló fuera de lugar, pero el VAR validó el gol. El marcador no fue suficiente para las felinas y Ovalle (56) junto con Maricarmen Reyes (89) cerraron la abultada victoria.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow