Publicidad

El Canelo busca revancha ante Bivol, pero no se cierra a ninguna posibilidad

El objetivo para Saúl Canelo Álvarez está claro: buscar la revancha contra Dmitry Bivol en septiembre. El mexicano tiene la mira puesta en el ruso, pero no se cierra a otras posibilidades en caso de que no se concrete la segunda parte. Mi objetivo es Bivol, confesó el pelirrojo durante el acto No Golf No Life.

Después de su combate exitoso contra el británico John Ryder en Guadalajara, el tapatío se tomó un par se semanas para repo-sar los embates que recibió en su pelea del 6 de mayo, en la que ga-nó por decisión y retuvo los títulos de peso supermedio de la AMB, CMB, FIB y OMB. Los próximos días serán fundamentales para definir a su siguiente oponente.

Mis manos gracias a Dios están bien, ya les di descanso, la recuperación que se merecen, y la siguiente semana tendremos algo en concreto, un camino hacia donde dirigirnos, pero como les dije, es la pelea que buscamos (Bivol), de no cerrarse, hay muchos enfrentamientos que podrían ser interesantes, manifestó el pugilista de 32 años.

Confesó que desde que se bajó del ring con el triunfo contra Ryder, no ha pensado en box, pero si algo es cierto y se nota en su semblan-te, es la cuenta pendiente que tiene con Bivol.

Una de sus dos únicas derrotas en su prolífica trayectoria, fue ante el campeón semipesado (AMB).

Sin embargo, no quiere adelantarse a nada ni enfocarse a una sola posibilidad, porque luego empiezan a querer más de lo que merecen y se complican las negociaciones, aseguró en la segunda edición del torneo de golf que organiza con fines benéficos en el Campo Bosque Real.

Indicó que hay varias opciones en la lista y no estoy cerrado a ninguna, aunque le encantaría hacer la mejor contienda para la afición y mi carrera también.

Bivol está interesado en bajar a las 168 libras, división que reina el Canelo, mientras que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sólo permitiría la revancha en las 175, categoría en la que Álvarez cayó ante el boxeador ruso.

Dmitry no es elegible para disputarle sus cuatro cetros al mexicano, esto debido a que el CMB mantiene su sanción contra Rusia a consecuencia de la guerra que atraviesa con Ucrania, lo cual podría ser una limitante para que Bivol no acepte enfrentar al Canelo.

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow