Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

El partido de vuelta América-Chivas se retrasa de 10 a 15 minutos

El equipo tapatío se retrasó en su llegada al Estadio Azteca.

El país se paraliza para disfrutar del partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2023 entre América y Chivas. Sin embargo, el clásico programado para comenzar a las 20:00 horas, tendrá que esperar de 10 a 15 minutos por imprevistos en la llegada del Rebaño al Estadio Azteca.

Lee también: Chivas va por algo que sólo ha hecho cuatro veces en el Estadio Azteca

La cuenta oficial del Guadalajara publicó en redes sociales los inconvenientes en su llegada al Coloso de Santa Úrsula. El tráfico ocasionado por la expectativa que despierta el clásico más importante del país, y la condición climática, ya que empezó a llover desde hace varias horas.

«Por determinación de las autoridades, nuestra salida al hotel sufrió un retraso de cerca de 30 minutos para garantizar el operativo de seguridad que resguarda el trayecto de toda nuestra comitiva hacia el Azteca»

Desde luego, la condición del campo de juego para este partido será clave para el desarollo del partido. Cabe mencionar que el Rebaño tiene que ganar por dos goles o más para poder superar al América en la serie y avanzar a la gran final del futbol mexicano.

 

Fuente: El Universal

Foto: El Universal

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow