Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

F1: La exorbitante cifra que habría ofrecido Ferrari a Lewis Hamilton

El piloto británico podría correr la siguiente temporada con la escudería italiana.

El contrato que une a Mercedes con el piloto británico, Lewis Hamilton, expira a finales de este año, por lo que lo rumores en torno al futuro del siete veces campeón del mundo comienzan a intensificar.

De acuerdo con información del Daily Mail, Ferrari ya se habría acercado a Hamilton con una impresionante cifra que podría hacerlo cambiar de parecer sobre su intención de terminar su carrera en Mercedes.

Se dice que la escudería italiana habría ofrecido 40 millones de libras esterlinas, casi 50 millones de dólares, todo para que se convierta en el nuevo volante del «Cavallino Rampante«.

Además de la impactante cifra que habría ofrecido Ferrari a Lewis Hamilton para la temporada 2024, uno de los puntos que han ofrecido los italianos, es la posibilidad de convertirlo en campeón del mundo.

Con siete campeonatos, Hamilton aspira a su octavo título; sin embargo, parece que con Mercedes esas posibilidades se han disuadido, por lo que Ferrari podría ser una buena opción para volver a competir.

La escudería italiana es otra que busca terminar con una sequía de 16 años, luego de su último campeón en 2007, el finlandés Kimi Raikkonen.

 

Fuente: El Universal

Foto: El Universal

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow