Publicidad

Nuevo presidente en la FMF y nuevos acuerdos en la Liga MX

La Asamblea de Dueños eligió a Juan Carlos Rodríguez por unanimidad y presentó algunos puntos que se llevarán a cabo en el futbol mexicano.

En la Federación Mexicana de Futbol ha comenzado una nueva era. La era de la Bomba.

Juan Carlos Rodríguez fue elegido por unanimidad, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol en sustitución de Yon de Luisa.

Juan Carlos Rodríguez tendrá como prioridad reformar las bases del futbol mexicano, pero con la apuración de presentar a la mejor Selección Mexicana posible para el Mundial del 2026.

En la Asamblea estuvieron presentes los máximos empresarios que manejan el futbol mexicano, comenzado con Emilio Azcárraga, CEO de Televisa y dueño del América; Alejandro Irarragorri del Grupo Orlegi por Atlas y Santos; Amaury Vergara de las Chivas; Jesús Martínez, padre e hijo, quienes tienen el control de Grupo Pachuca, Gustavo Guzmán de TV Azteca además de Leopoldo Silva de Pumas, Víctor Manuel Velázquez de Cruz Azul, Manuel Jiménez del Puebla, Alejandra de la Vega del FC Juárez; Ernesto Tinajero del Necaxa, entre otros.

Quien no estuvo en el edificio de Toluca, fue Ricardo Salinas Pliego de TV Azteca, quien dijo por medio de redes sociales que tenía cosas más importantes que hacer.

 

Fuente: El Universal

Foto: El Universal

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow