Publicidad

Suman 700 médicos especialistas cubanos trabajando en México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que sigue abierta la convocatoria del IMSS Bienestar para que médicos jubilados se reintegren al sector público.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este martes que suman ya 700 médicos especialistas cubanos en nuestro país para apoyar su plan de salud.

En el Informe del Pulso de la Salud, el jefe del Ejecutivo federal agradeció al gobierno cubano el haber enviado a estos especialistas a nuestro país.

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal reiteró que sigue abierta la convocatoria del IMSS Bienestar para que médicos jubilados se reintegren al sector público, pues señaló que antes de que termine su gobierno quiere dejar un sistema de salud público, de calidad y gratuito.

“Agradecemos al pueblo, al gobierno de Cuba que también nos está ayudando porque ya son 700 los especialistas de Cuba que están trabajando en hospitales en México, y seguimos convocando todos los médicos que quieran trabajar en el sector salud.

“Hay empleo, hay trabajo, todos, médicos que quieran trabajar en el sector salud hay empleo, hay trabajo, todos, médicos generales y especialistas porque lo que queremos es dejar funcionando antes de que termine nuestro gobierno este sistema de salud pública, de calidad y gratuito para los que no cuentan con seguridad social que es la gente más necesitada”, dijo.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal señaló que en su plan de salud busca que haya médicos para un solo turno de lunes a viernes, sino que también para sábado y domingo.

 

Fuente: El Universal

Foto: El Universal

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow