Publicidad

Un asgardiano al Valhalla: Muere Ray Stevenson, actor de ‘Thor’ y ‘Star Wars’, a los 58 años

El actor irlandés Ray Stevenson, reconocido por participar en varias películas de Marvel, falleció inesperadamente a los 58 años, estaba en Italia grabando una película.

Ray Stevenson murió a los 58 años en Italia, el actor irlandés ha sido reconocido por su participación en producciones como Thor (2011) y RRR (2022).

Los representantes del actor se acercaron a The Associated Press para informar que el intérprete murió el pasado domingo 21 de mayo, pero decidieron compartir la noticia hasta este lunes; sin embargo, no dieron detalles sobre la causa de su muerte.

El actor se encontraba en la isla napolitana para grabar la cinta de Cassino a Ischia dirigida por Frank Ciota, se desconoce si logró grabar algunas de sus escenas.

El último proyecto en el que participó Ray Stevenson fue en Ashoka, perteneciente al universo de Star Wars, en la que interpretó a uno de los antagonistas. La serie se estrenará a través de Disney Plus en agosto de este año.

El actor Ray Stevenson nació en 1964 en la ciudad de Lisburn en Irlanda, desde una edad muy temprana se interesó por la industria del entretenimiento.

Estudió en la escuela de teatro Bristol Old Vic y al graduarse trabajó en la televisión de Reino Unido. No fue hasta 1998 que el actor tuvo su debut en la pantalla grande con La teoría del vuelo; sin embargo, durante los inicios de su carrera solamente aparecía en roles secundarios.

No fue hasta 2008 que el actor apareció en el cine con una rol de protagonista gracias a la cinta de Punisher: War Zone. Tres años después se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en las películas de Thor como el personaje de Volstagg.

 

Fuente: El Financiero

Foto: El Financiero

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow