Publicidad

Con el programa “médico en tu colonia», se atiende a nogalenses que requieren asistencia en materia de Salud

Con ello se brinda atención al sector vulnerable de forma gratuita

“En Nogales, la Salud es lo primero»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- La dirección de Salud municipal, a cargo de Felipe Pérez Romero, continúa con las actividades del programa: “médico en tu colonia».

El proyecto consiste en llevar a los expertos en el tema de Salud al domicilio de las personas que no tengan la posibilidad de salir de sus hogares.

De esta forma se han apoyado alrededor de 15 adultos mayores, atendiendo diversas enfermedades, tales como: hipertensión, diabetes y demás padecimientos.

Así se han recorrido diferentes comunidades con el fin de apoyar a las personas que se encuentran en estado de postración, en lugares apartados como: La Rosa, Sierra de Agua, Palo Verde, Santa Cruz Muyuapan, y demás localidades del municipio de Nogales Veracruz.

Felipe Pérez Romero, apuntó que un programa de tal índole, ya era necesario, pues existen personas que por algún problema físico, no pueden asistir al centro de Salud más cercano.

“En la administración del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, la Salud es prioridad y proyectamos dicho programa para apoyar a las personas imposibilitadas, llevando los servicios médicos hasta la puerta de su casa», enfatizó Pérez Romero.

Concluyó que también se apoya al sector vulnerable con los medicamentos necesarios, que hoy en día puede abastecer la farmacia municipal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow