Publicidad

Reafirman autoridades municipales de Nogales Veracruz, compromiso con comerciantes del Mercado «1o. de Mayo»

-«Es un gusto estar con ustedes y aportar nuestro grano de arena para el Mercado»: Ernesto Torres Navarro.

 

Nogales Veracruz. – A unos días de finalizar el mes de mayo, comerciantes y locatarios del mercado «1o. de Mayo», levantaron la Cruz con el fin de preservar las tradiciones.

 

Como invitados especiales, asistieron integrantes del cabildo, encabezados por el alcalde, Ernesto Torres Navarro.

 

Karina Cruz Castillo, representante de los comerciantes, destacó que desde hace tiempo, buscan que cada tres años uno de sus compañeros sea el padrino de la Cruz, en esta ocasión, correspondió entregarla a Rosa Isela Durand González.

 

Enmedio del día de fiesta, donde juntos autoridades y locatarios, compartieron el pan y la sal, el presidente municipal a quien acompañó la Síndico, Silvia Castillo Rivas y la regidora Yeudel Luna Espinoza, recorrió las instalaciones del Mercado «1o. de Mayo», para constatar las necesidades del zoco.

 

Cruz Castillo subrayó que de forma inmediata el munícipe, atendió la petición de rehabilitar parte de la techumbre para evitar filtraciones de agua durante la temporada de lluvias.

 

Reconoció que recientemente la administración municipal 2022-2025, donó la pintura para el embellecimiento de la fachada y locales del Mercado Municipal.

 

«Le damos al presidente municipal, las infinitas gracias porque siempre que vamos somos bien recibidos y está al pendiente de nosotros. Gracias por el apoyo que nos ha brindado a través de la directora de Comercio, Raquel Aguilar Aguilar», acotó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow