Publicidad

Con rodada infantil refuerza la SSC lazos con la comunidad

A bordo de bicicletas, triciclos, patinetas y motonetas, cientos de niños, acompañados de un adulto, participaron en la primera Rodada Infantil 2023 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que partió del Zócalo al Monumento a la Revolución, donde disfrutaron de una feria lúdica y un espectáculo de acrobacias.

Con rodilleras, cascos y equipos de protección, los pequeños, acompañados de las botargas Semaforín, Jaguar, K8, Corso y Centurión iniciaron el recorrido de tres kilómetros, como una de las acciones para fortalecer los vínculos de la policía con la ciudadanía.

Una policía diferente

El subsecretario de Control de Tránsito, Francisco Javier Moreno Montaño, destacó que para la SSC ha sido primordial fomentar la unión familiar y mostrar a la ciudadanía que pueden confiar en su policía.

Hoy, gracias a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, tenemos una policía diferente, cada vez más cercana a la gente y que da resultados al combatir la inseguridad y disminuir la incidencia delictiva, destacó.

Los pequeños estuvieron acompañados durante el recorrido por luchadores y las botargas, con quienes no perdieron la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo; mientras, oficiales cuidaron de su seguridad hasta llegar a la meta, donde recibieron un kit de recuperación, una medalla y regalos.

Además, disfrutaron de una feria lúdica recreativa, un espectáculo del equipo internacional de acrobacia de la Policía de Tránsito, y música de banda sinaloense de la Policía Bancaria e Industrial.

 

Fuente: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow