Publicidad

Resucitamos y ganamos la octava, celebra Gignac

Zapopan, Jal., El francés André-Pierre Gignac, el delantero extranjero con mayor cuota goleadora en la Liga Mx, resumió el triunfo de Tigres en el torneo Clausura 2023: Resucitamos y ganamos la octava.

Recordó que fue una temporada compleja tras la salida abrupta de Diego Cocca y el paso efímero de Marco Antonio Chima Ruiz, a quien reconoció por haberse arriesgado como timonel al frente del equipo.

Fueron seis meses complicados, empezamos ganando, pero Cocca se fue. Llegó Chima, hombre de la casa, no nos salieron las cosas, pero esta noche también es para él y su cuerpo técnico; con Hugo Ayala vinieron grandes expectativas y corazón, dijo a la cadena TUDN.

Señaló que Robert Dante Siboldi tuvo los tamaños para levantar al plantel cuando ya pocos creían en ellos. A sus 37 años, envió un mensaje a quienes han criticado que Tigres ya está confirmado por elementos veteranos.

Ganamos en casa de Chivas cuando íbamos perdiendo 2-0 y corriendo en tiempo extra; no creo que seamos viejitos, tenemos corazón y eso es lo importante.

Con mesura pese al ambiente de fiesta, el técnico Robert Dante Siboldi dijo que hoy pagamos una cuota por el apoyo que han tenido. Destacó el trabajo de Cocca y Ruiz al indicar que por los puntos que sumamos, hoy celebramos.

El guardameta Nahuel Guzmán, quien suele ser polémico con sus declaraciones, también respondió a quienes daban por perdido al equipo a mitad de temporada. Estoy enojado, recaliente, porque hablaron muchas cosas antes; a quienes nos quisieron subestimar, les mando un beso.

Diego Lainez, quien llegó como refuerzo después de un paso gris en Europa, respondió a quienes le han dicho fracasolo importante es darle la vuelta y hoy soy campeón.

Guido Pizarro, autor del gol que dio el título a los universitarios, manifestó que el triunfo es consecuencia de que no paramos de luchar.

Quédate: gobernador al técnico

El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, replicó sobre el césped del estadio Akron. Micrófono en mano, simuló entrevistar a Robert Dante Siboldi, ex portero de Tigres en su niñez y ahora técnico campeón de la Liga, expresándole su deseo de que dirija a este plantel por lo menos hasta que se construya el nuevo Universitario.

Voy a pedirte que te quedes hasta que tengamos una nueva casa, bromeó García, luego de pasar momentos de angustia en uno de los palcos. Se sufrió bastante, pero somos campeones. Tenemos mucho corazón y un gran equipo.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow