Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Anuncian apoyos de mejoras para viviendas en Nogales Veracruz

– Mediante el Subprograma Desarrollo a la Vivienda y Comunidad

“Aquellas personas que no hayan recibido este apoyo antes, esta puede ser su oportunidad»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el impulso de la administración que encabeza, Ernesto Torres Navarro, en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz y el DIF Estatal, a cargo de Rebeca Quintanar Barceló, abrieron la convocatoria al programa: “Apoyo a la Vivienda 2023″.

Abraham Misael Santiago Mendoza, director del DIF Municipal Nogales Veracruz, comentó que mediante el “Subprograma de Desarrollo a la Vivienda y Comunidad», se le otorga a las familias, láminas de zinc, tinacos, estufas ecológicas y refrigeradores domésticos.

“Invitamos a los interesados a acudir a las instalaciones del DIF Nogales Centro, en horario de 9:00 a 14:30 horas, tienen hasta el día jueves uno de junio, para entregar la documentación requerida», subrayó Santiago Mendoza.

Expresó que los únicos requisitos para solicitar el apoyo son: copia de la credencial de elector, CURP, ser originario del municipio de Nogales Veracruz y no haber recibido este apoyo anteriormente.

Para más información, se dispone del número telefónico: 272 370 3770.

“La entrega de documentación no garantiza el beneficio al programa, está sujeto a verificación y aprobación por parte del DIF Estatal».

¡En DIF Nogales, estamos unidos de corazón!

 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow