Publicidad

Comienza hoy venta incluyente de boletos de Panteón Rococó

En una iniciativa autogestiva, Panteón Rococó dio a conocer la forma en que llevarán a cabo la venta de los boletos para el concierto Días de Panteón (DDP), el 28 de octubre en el Parque Bicentenario.

Son sus propios promotores y esperan poder juntar hasta 50 mil seguidores.

Para los boletos que este martes estarán a la venta, la banda de latin ska abrió una liga donde se podrán adquirir, para lo que se debe hacer un registro minucioso con nombre completo, dirección, número telefónico e identificación oficial. A su vez, la taquilla del parque estará abierta de las 9 a las 18 horas para quienes prefieran esta modalidad.

En sus redes sociales Panteón Rococó escribió: La cuenta regresiva ha comenzado. No lo olviden: venta de boletos en taquilla del parque y en línea. Se admiten todas la tarjetas de crédito y débito y No habrá preventa.

En el vínculo parquebicentenariopagatusboletos.com la información de esta actividad se indica que el 28 de octubre se abrirán las puertas del inmueble a las 17 horas. DDP es un concierto que integra diferentes mundos a través de la música que ha hecho historia de Panteón Rococó. Recordamos, celebramos y sostenemos nuestra cultura.

Hace una semana, el octeto anunció que tomaron la batuta y que serían los organizadores del espectáculo a la vieja usanza, incluyente, independiente, sin patrocinadores, sin exclusividad en boleteras ni preventa. A 28 años de su aparición, la banda se reinventa luego de que en diciembre de 2021 tuvo tres fechas con taquilla agotada en el Foro Sol.

 

Fuente: La Jornada

 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow