Publicidad

Realiza IMSS Veracruz Sur actividades en marco del Día Mundial sin Tabaco

Las unidades médicas, administrativas y sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos, Veracruz Sur, realizaron una caminata conmemorativa al Día Mundial sin Tabaco, donde llevaron el mensaje del estilo de vida saludable.

 

A la caminata de 2.5 kilómetros, organizada por el Centro de Seguridad Social, en la cual, participaron la Subdelegación, el Hospital General de Zona No. 36 y Unidad de Medicina Familiar No. 69, además de instituciones municipales como la Dirección de Salud y Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como escuelas.

 

Por su parte, el Centro de Seguridad Social de Cosamaloapan realizó pláticas preventivas en empresas de la Cuenca del Papaloapan, donde recordaron los afectos nocivos del tabaco en los consumidores.

 

En todas las unidades médicas del IMSS en Veracruz Sur realizaron actividades de difusión en las salas de espera recordando que el tabaquismo es el principal causante de cáncer como: cáncer de pulmón, en aparato digestivo, laringe, faringe, otros otros.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow