Publicidad

Realizan en Nogales Veracruz, segunda reunión del consejo municipal de desarrollo rural sustentable

Nogales, Veracruz. – Bajo la temática en rubros importantes como son: rastro municipal, salud animal, Ecología y Medio Ambiente, desarrollo forestal, desarrollo económico y Salud, se llevó a efecto hoy en la sala de cabildo, la segunda reunión del consejo municipal de desarrollo rural sustentable.

 

Eva Vázquez Martínez, directora de fomento agropecuario, destacó la importancia de tocar temas que son relevantes para el quehacer municipal en beneficio de los productores nogalenses.

 

Vázquez Martínez, presidenta suplente del consejo municipal de desarrollo rural sustentable, agradeció el respaldo de los integrantes del cuerpo edilicio, en la gestión que se realiza en los programas federales a través de la Secretaría de Desarrollo Rural.

 

«Invitamos a los campesinos de Nogales a que se acerquen a las oficinas de fomento agropecuario y pregunten por los talleres que estamos implementando, los programas en beneficio de la vivienda, pollitas ponedoras, kits de jardinería y quienes gusten adquirir algún tinaco también los esperamos», explicó.

 

En la sesión de hoy, estuvieron presentes, el regidor segundo, Feliciano Romero Martínez y Emilio Rodríguez Escalante, responsable del área fitozoosanitaria, distrito 05 de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow