Publicidad

Regresa el Box profesional, al auditorio municipal de Nogales Veracruz

-La entrada a precio accesible

– En la estelar Alexis “Puma» Rodríguez va contra el Armando Gorospe

Nogales, Veracruz.- El próximo sábado 17 de junio se llevará a cabo la función de boxeo en el auditorio municipal de Nogales Veracruz a partir de las 17:00 horas, con la participación de 20 pugilistas.

El boxeador Alexis “Puma» Rodríguez enfrentará en pelea de exhibición contra Armando Gorospe, en una función que busca promover el deporte de «las orejas de coliflor», en la ciudad de Nogales Veracruz.

“Esta exhibición es para motivar el deporte boxístico, se trata de un deporte de rendimiento, de fuerza de agilidad de destreza y a mi me gusta motivar el deporte, que la juventud haga deporte, que la juventud crezca”, comentó en entrevista El “Puma» Rodríguez.

Por su parte Armando Gorospe, mencionó que, aunque es una pelea de exhibición le dará toda la seriedad que se merece para los aficionados se retraten en las taquillas del auditorio municipal.

“Abajo son las amistades, arriba hay que pelear mientras suene la campana hasta el final. Es un arte el boxeo y voy a hacer falle todos sus golpes mi rival” expresó Armando Gorospe.

Todo está listo para la gran función de Boxeo, que presenta un cartel de 10 peleas que seguramente serán del agrado de los aficionados al pugilismo.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow