Publicidad

Un éxito el Primer Zumbatón «Cuidando el Corazón» en Río Blanco

*Los instructores pusieron a bailar y a ejercitarse a los participantes

 

Con una gran convocatoria, Río Blanco el municipio libre, histórico de las Altas Montañas fue sede del Primer Zumbatón “Cuidando el Corazón”, que se realizó este sábado de forma simultánea en todo el estado de Veracruz.

 

A través de estas acciones el municipio por medio del COMUDE, se sumó a las estrategias del Instituto Veracruzano del Deporte IVD, de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, y de la Asociación Nacional de Cardiólogos de México, para conmemorar el Día Mundial de la Hipertensión y el Día Internacional de la Acción por la Salud de la Mujer.

 

Por tratarse del municipio sede, estuvo presente el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, Dr. Adrián Baruch Alanís García y representantes del sector salud, quienes agradecieron la buena disposición del presidente municipal, Ricardo Pérez García para cobijar todas las actividades que procuran la salud y bienestar de los rioblanquenses.

 

Al respecto, el Alcalde destacó que fomentar el ejercicio en sus diversas disciplinas ha sido un trabajo constante de su gobierno a través del COMUDE, pues solo así se puede gozar de buena salud, y tener a niños, jóvenes y adultos más fuertes.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow