Publicidad

Barça e Inter de Miami buscan alejar a Lionel Messi de las ofertas sauditas

El futuro de Lionel Messi permanece incierto, el astro argentino termina contrato con el París Saint- Germain al finalizar la tempora-da entre versiones que lo vinculan con el Al Hilal de Arabia Saudita.

De acuerdo con el diario L’equipe, el Barça, en una asociación con el Inter de Miami, buscará concretar el regreso del hijo pródigo a las filas azulgranas, en un convenio donde sea cedido en calidad de préstamo al conjunto catalán de seis a 18 meses para poder jugar con el equipo de sus amores antes de incorporarse con el Inter de Miami de la MLS (Major League Soccer).

La asociación entre Barcelona y el club estadunidense buscará seducir al argentino desde lo emotivo y lo económico para alejarlo de la oferta que el Al Hilal le hizo por 400 millones de dólares. La MLS se caracteriza por fichar a las mayores estrellas del futbol mundial a cambio de grandes contratos o bajo la etiqueta de jugador franquicia, por lo que podría competir sin ningún problema con el país árabe en el ámbito financiero.

Además, de acuerdo con el diario francés, Messi buscaría un club donde pudiera tener alta competencia para poder llegar en gran ni-vel de cara a la próxima Copa América del 2024.

La salida que Leo tuvo del Barcelona no fue la esperada ni por aficionados culés ni por parte del futbolista, se recuerda la conferencia de prensa con lágrimas en los ojos, mientras el siete balones de oro decía adiós al club que lo formó. Con Xavi Hernández al mando de los azulgranas, quien en días anteriores abrió la puerta al regreso de Messi, conformó uno de los equipos más laureados en la historia del futbol y la opción de volver podría concretar un retorno histórico en el deporte.

 

Fuente: La Jornada

 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow