Publicidad

Atiende Protección Civil Nogales Veracruz, viviendas afectadas por lluvias

Nogales, Veracruz. – Producto de las intensas lluvias, rachas de viento y caída de granizo, por instrucciones del alcalde, Ernesto Torres Navarro, la Unidad Municipal de Protección Civil (PC), atendió en las últimas horas a los habitantes de 9 viviendas que resultaron afectados.

Luis Alfredo Bautista Oropeza, director de PC, precisó que las precipitaciones pluviales, causaron principalmente anegaciones menores, caída de ramas, cortes en el suministro eléctrico y destechamiento de viviendas.

Añadió que se trata de casas-habitación, ubicadas en las congregaciones de: Ojo Zarco, Rancho Viejo y Llano Grande, además de la colonia Guerrero.

Bautista Oropeza, puntualizó que, la afectación más significativa se registró en la colonia «Guerrero», lugar en que una vivienda sufrió desprendimiento del techo de lámina y se dañaron los aparatos electrodomésticos.

Subrayó que por tal motivo, fue necesario trasladar a los 8 integrantes de la familia a un refugio temporal, mientras se les hace llegar la ayuda necesaria.

«De inmediato les entregamos 8 colchonetas, igual número de cobertores y una despensa básica», refirió.

Finalizó que en el resto de las viviendas afectadas, solo se reportaron desprendimientos menores de láminas, anegaciones mínimas y afectaciones en el suministro eléctrico.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow