Publicidad

Continúa la campaña permanente de pilas usadas en Nogales Veracruz

– Se pueden otorgar botes de recolección de baterías alcalinas a las personas interesadas

“Somos cuidadosos con los elementos contaminantes en la ciudad, cuidemos el municipio»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- La Dirección de Limpia Pública de Nogales Veracruz continúa con la campaña de recolección de baterías alcalinas usadas, acciones que buscan evitar la contaminación del subsuelo y otras afectaciones al entorno urbano.

El titular de la dirección, Ricardo Gallina Morante, informó que se trata de medidas que buscan crear una reflexión en la población sobre los hábitos de desecho en general, por lo que incluso buscan apoyarse con lugares públicos y establecimientos como punto de recolección de baterías usadas.

Gallina Morante indicó que la campaña es permanente y la intención es concluir de manera adecuada el ciclo de utilidad de dichos artículos que en la mayoría de las veces son desechadas en el cesto de basura y que al terminar en los rellenos sanitarios generan contaminación a los subsuelos, principalmente.

“Hago la invitación a la ciudadanía y amigos comerciantes a solicitar su bote para la recolección de baterías, cuando se encuentre lleno, nosotros nos encargamos de cambiarlo, para que sigamos evitando la contaminación», expresó Ricardo Gallina.

Para ser parte de esta campaña y solicitar su recipiente colector de pilas, se puede solicitar información al número telefónico: 229 538 5067.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow