Publicidad

Refuerzan seguridad para la zona de Poza Rica, 800 elementos mantienen vigilancia

*Poza Rica, Ver., 31/05/23.-* La estrategia focalizada de seguridad en Poza Rica, Papantla, Tihuatlán, Cazones, Castillo de Teayo, Coatzintla se refuerza con el despliegue de alrededor de 500 elementos de la SSP y SEMAR, y 300 más de la SEDENA para cubrir la zona.

 

En entrevista, desde Poza Rica, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez expuso que todos los homicidios sucedidos desde enero se han presentado en puntos de distribución de drogas, ya sea en domicilios particulares o bares.

 

“Lamentablemente son ajustes de cuentas de algunas bandas que tiene una rivalidad acérrima, fuera de eso la sociedad está tranquila con la seguridad que se ha desplegado”.

 

Además, confirmó la detención de los directores de la Policía y Prevención del Delito de Poza Rica y Tihuatlán; “se les llevará a la audiencia de vinculación”. Agradeció el apoyo de los alcaldes de ambos municipios para sumarse a la coordinación estatal y sus directrices.

 

Adelantó que el próximo lunes dará un informe sobre los avances en las investigaciones, detenciones y vinculados a proceso por los distintos homicidios cometidos a partir de la disputa de los cabecillas delincuenciales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow