Publicidad

Tres imparables de Verdugo, pero caen Medias Rojas

A pesar de la derrota de sus Medias Rojas de Boston, el mexicano Alex Verdugo disparó dos dobles, un triple y anotó dos veces para la novena que marcha como colista del Este de la Liga Americana.

Los patirrojos cayeron por 6-2 ante los Rays de Tampa, que culminaron con un par de carreras producto de un error defensivo en la sexta entrada.

Yandy Díaz pegó un sencillo al jardín derecho, empujó la carrera de Manuel Margot ante la imposibilidad del receptor de ponerlo fuera, por lo cual éste intentó out a Díaz, que corría a la intermedia, pero lanzó la pelota con poca puntería y el guardabosques central no pudo atraparla. Esto permitió el segundo timbre de la jugada y el 6-2 definitivo.

El mexicano Rowdy Téllez tuvo una tarde productiva con dos imparables en la victoria 5-1 de sus Cerveceros de Milwaukee sobre los Rojos de Cincinnati.

Un juego donde Adrian Houser lanzó siete brillantes entradas y el venezolano Andruw Monaste-rio disparó el primer cuadrangu-lar de su carrera para guiar el triunfo cervecero.

En otro duelo, Marcus Semien extendió la racha más larga de las Grandes Ligas con al menos un hit en 23 juegos, Jonah Heim bateó jonrón y produjo cinco carreras y la ofensiva de Texas siguió imparable al vencer 12-3 para cerrar la barrida sobre Marineros de Seattle.

Diablos con escobas en la LMB

En la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México barrieron a Mariachis de Guadalajara en la serie de tres juegos en el estadio Alfredo Harp Helú. El triunfo lo consiguieron con una combinación de defensiva y pitcheo, seis dobles matanzas y un bateo efectivo en la cuarta entrada que cosechó tres carreras, para cerrar con pizarra 6-4 para los escarlatas.

Los Pingos han ganado 12 de sus 13 partidos recientes en los que barrieron a Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán y ahora a los tapatíos.

Cuando la pizarra estaba empatada a uno, los Rojos armaron una ofensiva de tres carreras en la cuarta entrada para adelantarse y la ventaja la mantuvieron el resto del juego.

La victoria fue para el abridor escarlata Steve Moyers, quien trabajó por cinco innings en los que admitió un par de timbres.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow