Publicidad

Entregan uniformes a policías municipales de Ixhuatlancillo.

Se incrementará el número de uniformados.

 

Ixhuatlancillo, Ver. – En sencilla pero emotiva ceremonia, el alcalde Fernando Ochoa Vergara, acompañado de su Cabildo, y del director de Seguridad Pública Municipal, Juan Carlos Joaquín Eusebio, entregaron 40 uniformes, para policías municipales y personal en funciones administrativas.

 

Hoy se entregaron 40 uniformes para igualar el número de policías, que consistió en botas, gorras, camisolas, mangas, pantalones, chamarras, «lo que se busca es tener una corporación bien uniformada y con presencia, para que nuestra gente tenga la confianza en nuestra policía municipal», señaló el alcalde Fernando Ochoa Vergara.

 

Mencionó, estar agradecido por el gran trabajo que vienen desempeñando los elementos policiacos, ahora cuentan con uniformes, patrullas nuevas, además se incrementó el armamento gracias al apoyo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que ya tienen herramientas para un mejor desempeño dentro de sus funciones preventivas.

 

Actualmente se cuenta con 40 elementos en la corporación, y la idea es incrementar el número de policías para tener mayor presencia en el municipio, afortunadamente no se han dado casos graves, gracias a que la gente de esta localidad es trabajadora, honesta y tiene mucho valor, pero si alguien cometiera un delito no cabe duda que se le aplicará la “Ley” al infractor, finalizó.

 

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Juan Carlos Joaquín Eusebio, agradeció al alcalde Fernando Ochoa Vergara y al Cabildo, todo el apoyo que les han brindado para que los elementos tengan un mejor desempeño, reiterando que el trabajo de ser policía es parte de la necesidad, pero también se necesita tener vocación, por lo que la corporación está las 24 horas del día al servicio del pueblo de Ixhuatlancillo.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow