Publicidad

Nogales Veracruz, se compromete con lo establecido en «la carta de la tierra»

“En la ciudad, nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz. – Con la representación de la administración municipal 2022-2025 que preside Ernesto Torres Navarro, el director de Ecología y Medio Ambiente, Jesús Flores Zárate, asistió a la ceremonia de firma del acuerdo a favor de «la carta de la tierra».

 

En las instalaciones del Campus Orizaba, del Instituto Nacional de México, en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente, se realizó la ceremonia oficial.

 

«Con ello Nogales Veracruz, se compromete a ejecutar acciones para mejorar el entorno ambiental y de tal manera ser un municipio sustentable, aportando al mundo global», explicó Flores Zárate.

 

Enfatizó que así, el gobierno municipal promueve a nivel local el cumplimiento de la agenda 20-30 para el desarrollo sostenible y reconoce a «la carta de la tierra», como un referente internacional en pro del medio ambiente.

 

El acuerdo de «la carta de la tierra», fue signado con Mateo Alfredo Castillo Ceja, quien es punto focal en México y consejero internacional de «la carta de la tierra».

 

Asistieron al evento, diferentes personalidades y autoridades de la región, que se comprometieron asimismo con «la carta de la tierra», pero sobre todo con acciones para el cuidado del medio ambiente.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow