Publicidad

Estudiantes de excelencia académica, representarán a Nogales Veracruz en la Olimpiada de Conocimiento 2023

– Participarán en las categorías: urbana, rural y bilingüe indígena

“Gracias por poner en alto el nombre de la ciudad, estamos orgullosos de ustedes»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- Estudiantes nogalenses de excelencia académica que concluyen el sexto grado de educación primaria, participarán en la Olimpiada del Conocimiento 2023, que promueve a nivel estatal, la Secretaría de Educación de Veracruz.

Los estudiantes, Ivonne Castillo Domínguez, de la Escuela Primaria «Ana María Gallaga», José Luis Contreras Lorenzo, de la Escuela Primaria «Benito Juárez García» y Alejandro Rosas Mozo, estudiante de la Escuela Primaria «Moctezuma Xocoyotzin», serán los encargados de poner en alto el nombre de la ciudad de Nogales Veracruz en la jornada académica.

La directora de educación municipal, Beatriz Hernández Bonilla, destacó la labor que han realizado los infantes en la jornada local y ahora, con el apoyo de sus profesores, buscarán obtener las calificaciones más altas, a nivel estado.

“Los profesores Iván Moisés Flores Báez, Rosario García Muñoz y Héctor Hugo del Razo Fajardo, son excelentes mentores, los alumnos están en buenas manos. El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, está orgulloso de su excelente trabajo», expresó Hernández Bonilla.

Ivonne, José Luis y Alejandro, seguirán preparándose con sus maestros, debido a que representarán al municipio de Nogales Veracruz, en la siguiente etapa, luego de obtener la más alta calificación de la zona 023.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow