Publicidad

Inicia en Nogales Veracruz, el programa “Embelleciendo nuestra área verde»

– Con el fin de mantener en estado óptimo las áreas verdes

 

“Cuidar el medio ambiente, es cosa de todos»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal de Nogales Veracruz, encabezado por Ernesto Torres Navarro, a través de las direcciones de Ecología y Medio Ambiente, Fomento Forestal y Parques y Jardines puso en marcha el programa; “Embelleciendo nuestra área verde», que tiene como finalidad preservar el medio ambiente en las unidades habitacionales de la ciudad.

 

«Esto es algo que en campaña, se pensó para tener bonitas y limpias nuestras áreas verdes, lo que nos ayuda a vivir mejor, es también una ayuda a las peticiones que tienen los departamentos de forestal y parques y jardines, así que se decidió a todas las unidades habitacionales entregarles un kit de limpieza y para embellecer nuestra área verde», explicó en su intervención el alcalde, Ernesto Torres Navarro.

 

Yadira García Cruz, directora de Fomento Forestal, comentó que tal programa se desarrollará en coordinación con los presidentes de dichos núcleos poblacionales

 

“Nuestro objetivo es mantener en estado óptimo nuestros parques, jardines, y áreas verdes. Hacemos equipo para cuidar del Medio Ambiente», expresó García Cruz.

 

Jesús Flores Zárate, director municipal de Ecología y Medio Ambiente resaltó la importancia de darle el cuidado adecuado a un área verde.

 

“Hacemos la entrega de diferentes utensilios para el mantenimiento adecuado de nuestras áreas verdes, enhorabuena para todos ustedes», expresó Flores Zárate.

 

En la ceremonia se entregaron carretillas, desmalezadoras, guantes, aceites, tijeras para poda, rastrillos jardineros, escobas jardineras y machetes a jefes de manzana y presidentes de colonia.

 

A nombre de los beneficiarios, Miguel Ángel Gamboa Mota, presidente de la unidad habitacional «Ostotipac» y Lourdes Guevara Guzmán, tesorera de la unidad habitacional «PROQUINA», agradecieron a la autoridad municipal, la oportunidad de poder trabajar de la mano, por lo que esperan cumplir realmente la encomienda que ahora tienen.

 

Al protocolo, asistieron la Síndico, Silvia Castillo Rivas, los regidores Yeudel Luna Espinoza y Eloy Enríquez Merino, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, el tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López, el oficial mayor, Julio Manuel Juárez Valente y los directores de obras públicas, participación ciudadana y parques y jardínes, Juan Felipe Sánchez Guzmán, Elvira Elizabeth López Díaz y Alan Mijail García Flores.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow