Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Fortalece Nogales Veracruz, la participación de las mujeres

– A través del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM 2023)

 

Nogales, Veracruz.- El Instituto Municipal de las Mujeres, en Nogales Veracruz, ha sido beneficiado con el Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM 2023), con el que se impulsan los labores y proyectos impulsados por mujeres.

 

María de la Luz Sánchez Pozos, directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJER) en Nogales Veracruz, resaltó que con esos proyectos, se busca impulsar el trabajo de las mujeres en la región de las altas montañas.

 

“Trabajaremos con dos metas, buscamos reforzar las capacidades y habilidades del IMMUJER, además pretendemos impulsar el acceso de las mujeres en la educación básica y el empoderamiento de las mismas», enfatizó Sánchez Pozos.

 

De igual forma, se abrieron las puertas para formar parte del taller “Cosmética natural», donde se busca que las féminas de la ciudad, comprendan el valor de realizar jabones, cosméticos, entre más, para instalar su propio negocio.

 

Durante la ceremonia llevada a cabo en la sala de cabildo, ubicada en el palacio municipal de Nogales Veracruz, confirmaron que se realizará el “Seminario de empoderamiento económico», para apoyar a las mujeres emprendedoras.

 

Agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, quién muestra su interés en apoyar a las mujeres nogalenses.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow