Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Ejecutan primera jornada de limpieza en zona de vías en Nogales Veracruz

“Buscamos que Nogales Veracruz sea una ciudad limpia»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz. – Para continuar con las acciones que favorecen el medio ambiente y una ciudad más limpia, se llevó a cabo la primera jornada de limpieza en el área adyacente a las vías del ferrocarril.

 

Jesús Flores Zárate, director de Ecología y Medio Ambiente municipal, agradeció a nombre del alcalde Ernesto Torres Navarro, la participación de personal de la empresa FERROSUR, quienes mostraron su disposición para trabajar de manera coordinada por un Nogales Veracruz más sostenible.

 

«Ha sido la primera jornada de limpieza, pero seguiremos trabajando en este tema, dado que por la gran cantidad de basura que se halló no fue posible concluir», aclaró el funcionario.

 

Exhortó a los pobladores de la zona cercana a las vías férreas, que eviten tirar basura, pues se analiza ya la posibilidad de imponer sanciones legales para quien incurra en tal acción.

 

Flores Zárate puntualizó que las tareas de limpieza, con ayuda de maquinaría, se ejecutaron desde el campo deportivo «San Lorenzo», hasta la colonia «el Águila»; en total se recolectaron 5 toneladas de desechos, con la participación de igual manera de la dirección de limpia pública municipal a cargo de Ricardo Gallina Morante.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow