Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Por primera vez en la historia se hace un enlace al espacio desde México con el astronauta hispano Frank Rubio en coordinaciòn con la NASA.

 

 

Por primera vez en Iberoamérica se llevó a cabo una conexión en vivo con el astronauta hispano Frank Rubio desde el laboratorio flotante: La Estación Espacial Internacional Space Station en un evento inédito que convocó la participación de niñas, niños y jóvenes  de diferentes países. La divulgadora de la ciencia la maestra Ana Cristina Olvera Peláez fue la responsable de llevar a cabo la entrevista en vivo con el astronauta en un evento sin precedentes y que hace historia en Latinoamérica.

Con preguntas como, ¿qué comen los astronautas?, ¿cómo afrontas los sentimientos de soledad en espacio? o, ¿cómo te sientes de ser una inspiración para los latinos?, fueron algunas de las dudas que fueron planteadas a Frank Rubio, quien respondió desde el espacio en la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés).

La conexión en vivo se llevó a cabo desde la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”, en una producción coordinada por Canal 44.

 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow