Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Los precios de boletos de reventa para el Foro Sol rebasan $100 mil

La reventa para la entrada a los conciertos que la cantante estadunidense Taylor Swift ofrecerá en agosto en la Ciudad de México está a todo lo que da en redes sociales.

Códigos para que sus seguidores puedan participar en la adquisición de boletos comenzaron a ser ofrecidos en Facebook y Twitter hasta por 5 mil pesos, aunque comprarlos no garantiza el acceso al concierto.

Al mismo tiempo, en sitios de reventa en Internet las entradas también se anuncian en precios que llegan a 100 mil pesos.

Ticketmaster pidió a los interesados en asistir a los espectáculos de la cantautora estadunidense no comprar códigos para acceder a la venta general con los revendedores.

No se han emitido códigos para acceder al inicio de venta de estos conciertos. Los fans seleccionados sólo pueden unirse a la fila virtual cuando estén conectados a la Cuenta Ticketmaster con que se registraron y utilizando el enlace de acceso proporcionado vía SMS. Evita ser estafado. No compres códigos, expuso en su cuenta de Twitter el lunes por la noche.

Para el concierto de The Eras Tour, la cantante estadunidense abrió un portal exclusivo por medio de Ocesa y Ticketmaster, en el cual utilizó un registro anticipado para asegurar que más boletos lleguen a manos de los fans que desean asistir, no a compradores que quieran revenderlos. Se cerró el 7 de junio.

El acceso a la venta se priorizará para residentes de México y sólo los fans que reciban un correo electrónico confirmando su acceso podrán unirse a la fila virtual de esta venta.

Los seleccionados recibirían instrucciones adicionales el 12 de junio. Los boletos para esta serie de espectáculos serán muy demandados, por tanto, un número limitado obtendrá acceso a la venta, mientras otros serán colocados en lista de espera. El acceso a la venta no garantiza la compra de boletos. Éstos estarán disponibles por orden de llegada, se lee en el portal especial.

Seleccionados

Los interesados tuvieron que abrir una cuenta en el portal de Ticketmaster e indicar a la plataforma la fecha de su interés. Si resultaban seleccionados se les enviaría un correo con las instrucciones para acceder a la fila virtual.

Frente a esta situación, en grupos de redes sociales como Facebook, enfocados en la reventa de boletos o de fans de la artista, aparecieron publicaciones en las que se vendían códigos de acceso para la fila virtual, desde 4 hasta 5 mil pesos. Lo mismo ocurrió en Twitter.

El martes pasado se vendieron las entradas para el concierto del 24 de agosto, ayer salieron las del 25, hoy se expenderán las de la presentación del 26 y mañana las del concierto del 27.

Aunque la venta no está abierta al público en general, el costo de los boletos oficiales va de 936 a 10 mil 450 pesos. La serie de presentaciones se llevará a cabo en el Foro Sol.

No obstante, en sitios de reventa como StarHub ya se ofrecen entradas para los días 24 y 25 de agosto, luego de que fueran puestos a la venta el martes y el miércoles. Para la presentación del 24, en la página de reventa el boleto más económico tiene un costo de 10 mil 377 y el más costoso es de 112 mil 421 pesos.

Para el concierto del 25, la más barata es de 12 mil 20 y la más cara, de 99 mil 449 pesos. Estos precios no muestran los cargos estimados por el servicio.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow