Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Río Blanco sede del Concierto Didáctico en homenaje a Cri-Cri

Pequeños alumnos presentaron varias estampas del Grillito Cantor

 

Río Blanco. – El auditorio Martín Torres fue escenario para niños de nivel preescolar de seis planteles de municipios de la región, que participaron en el maravilloso “Concierto Didáctico de Cri-Cri”, organizado por la Zona Escolar 119 Orizaba- Foráneas, para promover el arte y la cultura entre los pequeños estudiantes.

 

Con trajes muy coloridos y creativos, los alumnos deleitaron al público con interpretaciones de canciones como “El negrito bailarín”, “La patita” y “El ratón vaquero”, entre otros éxitos del Grillito Cantor, que han dejado huella imborrable en la infancia de varias generaciones, y que continúan siendo una referencia importante en el ámbito de la música infantil.

 

El presidente del municipio libre de Río Blanco, Ricardo Pérez García y la presidenta del Sistema DIF, Fabiola Tinoco Fuentes, fueron los invitados especiales a este concierto preparado por docentes de Enseñanzas Musicales Elementales, quienes a través de sus clases de baile y canto incentivan el talento de los alumnos.

 

En su mensaje, el Alcalde destacó la gran contribución de los maestros, ya que desempeñan un papel fundamental en la formación integral de los niños y niñas. También felicitó a los pequeños del jardín de niños “Federico Froebel” de Acultzingo, “Rosario Castellanos”, “ Federico Froebel”, y “Juan Jacobo Rousseau” de Atzacan, “Gabriela Mistral” de Mariano Escobedo y “Bertha Von Glummer” de Maltrata, que participaron en este evento, presentando diversos bailables con energía, dedicación y talento.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow