Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Ramón y Luis Urías producen cuatro carreras con sus equipos

Milwaukee. Los hermanos Urías, Ramón y Luis, tuvieron un domingo esplendoroso. Cada uno con su equipo, los de Sonora ganaron y produje-ron dos carreras.

Luis pegó un solo imparable en cuatro turnos, pero suficiente para empujar dos rayitas en la victoria 5-2 de Cerveceros de Milwaukee sobre Piratas de Pittsburgh, a lo que barrieron en la serie de tres partidos.

Con la casa llena por una base por bolas, el dominicano Raimel Tapia puso en ventaja 3-2 a Milwaukee con elevado de sacrifi-cio al fondo del central. El mexicano Luis Urías le siguió con sencillo de dos carreras para ampliar la diferencia a tres.

El otro Urías, Ramón, también empujó dos carreras en el triun-fo 6-3 de sus Orioles de Baltimore sobre Cachorros de Chicago. La primera con un sencillo y la segunda con un elevado de sacrificio.

Los Orioles llegaron a Chicago con seis victorias en sus últimos siete juegos. Pero perdieron los primeros dos de la serie del fin de semana con un marcador combinado de 13-5.

En otro duelo, el mexicano Randy Arozarena anotó dos carreras para Tampa Bay pero las Rayas su-frieron la derrota por 5-4 ante Padres de San Diego.

Arozarena adelantó a Tampa Bay en la segunda entrada impulsado por un sencillo de Josh Lowe. El originario de Cuba volvió a tener una tarde productiva en el bateo, donde conectó tres imparables en cuatro turnos, y volvió a anotar en el octavo episodio. El tricolor Isaac Paredes, también de la novena de Florida, se fue de 2-1.

Pero los Padres respondieron con tres carreras en la tercera entrada, y sumaron una rayita en las dos siguientes. Lograron mantener la ventaja 5-4 y el empate en la octava, cuando Fernando Tatis envió una bola a Austin Nola en el plato para sacar al dominicano Manuel Margot, quien intentaba empatar desde segunda con un sencillo al jardín derecho del panameño Christian Bethancourt.

Los Padres tuvieron un mal paso en mayo con foja de 10-16, pero han dado la vuelta en junio con marca de 10-6, al ganar siete de sus pasados 10 duelos. Los Padres se han llevado las últimas tres series ante los Rays, Guardianes y Rockies.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow