Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Recibe DIF Nogales El Encinar, filtro purificador de agua

– Beneficiará en la preparación de alimentos al comedor comunitario

“Agradecemos el apoyo, juntos trabajamos mejor»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- En las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales Veracruz, extensión el Encinar, se recibió un filtro purificador de agua por parte de los integrantes del “Club Rotario».

Los directivos del DIF Municipal Abraham Misael Santiago Mendoza y Erika Torres Navarro, agradecieron el apoyo por parte del presidente del “Club Rotario», Guillermo Olavarría López e integrantes de la directiva, quienes hicieron la donación del filtro de agua.

“Los purificadores de agua realmente son efectivos y un elemento necesario para tener disponible agua limpia, pura y segura para el consumo humano sin preocuparse por riesgos a la salud. Agradecemos a nuestros amigos del Club Rotario, por preocuparse por el bien de la comunidad», expresó Erika Torres.

Resaltó, que con la adquisición de este instrumental, quienes acudan a las instalaciones del DIF Nogales Veracruz Extensión el Encinar, verán los resultados pues con ello se mejorará la preparación de alimentos que se ofrecen en el comedor comunitario.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow