Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Lanza COMUDE Río Blanco «Campamento de verano 2023»

*Los participantes pueden inscribirse a partir del 19 de julio

Río Blanco. -Del 24 de julio al 11 de agosto, COMUDE Río Blanco impartirá en el “Deportivo 7 de Enero”, cursos de diferentes disciplinas deportivas y artísticas, a fin de fomentar las actividades físicas en niños y adolescentes, durante las próximas vacaciones de Verano.

El Campamento de Verano 2023 comprende nueve actividades, entre las cuales destacan fútbol, básquetbol, voleibol, taekwondo, manualidades, danza, y actividades acuáticas y recreativas, a cargo de personas especializadas y con las medidas de seguridad necesarias.

El coordinador de COMUDE, Gilberto García Aguilar, destacó que pueden participar niños y adolescentes de 6 a 15 años de edad, por lo que los interesados deberán acudir a las oficinas de COMUDE que están ubicadas en las instalaciones del Deportivo de 7 Enero o a la planta baja del Palacio Municipal a partir del 19 de enero, para realizar su inscripción con una cuota de recuperación de 250 pesos.

Agregó que por segundo año consecutivo se lanzó el Campamento de Verano en el municipio, con el fin de brindar un espacio a los niños y adolescentes durante su receso escolar, para que realicen actividades recreativas y disfruten de su periodo vacacional.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow