Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Coordinan esfuerzos en pro de la educación y alfabetización, gobierno municipal de Nogales Veracruz e IVEA

– Adultos mayores finalizaron la instrucción primaria y secundaria

 

“Nunca es tarde para superarse y salir adelante»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz.- De forma conjunta, la administración municipal de Nogales Veracruz, encabezada por Ernesto Torres Navarro y el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), realizaron la entrega de 21 certificados de primaria y secundaria a adolescentes y adultos mayores que concluyeron su proceso de aprendizaje.

 

En la sala de cabildo, Beatriz Hernández Bonilla, directora de educación municipal y María de la Luz Sánchez Pozos, directora del IMMUJER, felicitaron a las personas que finalizaron tales niveles educativos, pues ello muestra que nunca es tarde para aprender, adquirir nuevos conocimientos.

 

En total, 14 personas concluyeron la secundaria, 5 adultos mayores finalizaron la primaria y otras dos fueron alfabetizados.

 

Los representantes del IVEA en la zona, encabezados por el coordinador regional de 17 municipios, Octavio Ramírez Calzadilla, Ledy Luz Medina Lara y María de Lourdes Palacios Ortiz, destacaron que este ha sido un gran logro, pues se trata de combatir el rezago educativo.

 

Entre aplausos, los recién egresados, en compañía de sus familiares pudieron celebrar su logro, ya que escalaron un peldaño más en su preparación académica.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow